El Negro, apartado de su cargo por el Consejo de Fútbol, fue hasta el predio de Ezeiza para despedirse del plantel Xeneize.
Hugo Ibarra se presentó en el predio de entrenamiento del club ubicado en Ezeiza para despedirse del plantel y del cuerpo técnico. Durante su breve visita, el ahora ex DT agradeció a los jugadores y al equipo de trabajo, y habló con la prensa sobre su salida del club.
En su breve encuentro con la prensa, Ibarra expresó su gratitud hacia el club y los fanáticos de Boca Juniors. “Vine a agradecer a todos. Sé cuáles son las reglas del juego. Nunca estuve aferrado a un lugar, siempre trabajé día a día. Las decisiones que se toman hay que acatarlas siempre por el bien del club”, dijo.
El ahora ex DT también habló sobre su futuro y su posible relación con el club. “Los veré a los muchachos, hay un grupo muy lindo. Si seguiré o no ligado al club, eso se verá más adelante, por ahora no”, afirmó.
Además, Ibarra habló sobre su gestión al frente del equipo y la obtención del título de campeón del torneo argentino. “Mi balance es sumamente positivo. Mucha gente, o colegas de ustedes, dirán que Boca no se mereció esto o aquello, pero el campeón es el que se lo merece. Nosotros confiamos. (Llegué a) un grupo que venía golpeado por la eliminación de la Libertadores y logramos el campeonato, legítimo, no hay duda. Fuimos los legítimos campeones”, declaró.
Finalmente, Hugo Ibarra les dejó un mensaje a los fanáticos de Boca Juniors. “Que sigan alentando a Boca como lo haré yo. Ya está”, concluyó.
El Consejo de Fútbol de Boca Juniors continúa trabajando en la contratación del nuevo entrenador del equipo, y mientras tanto, Mariano Herrón quedó a cargo del equipo de manera interina.