Como bien se conoce, el mediocampista de la Selección Argentina que fue una pieza clave en el proceso de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste se perdió la Copa del Mundo por lesión.
La Selección Argentina levantó la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022, pero fueron varios los soldados de la Scaloneta que se quedaron en el camino, como el caso de Giovani Lo Celso que fue una perdida significativa para el equipo.
El mediocampista, por suerte tuvo su revancha al volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina en la celebración de la conquista de la Copa del Mundo en Santiago del Estero. Ayer, en una entrevista reveló que cuando se enteró que iba a tener que operarse estuvo “tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño”.
“La vida te da y te quita. En este caso me dio la oportunidad de volver a estar con mis compañeros. Y soy muy feliz. Fue un momento emocionante para mí”, resaltó el futbolista surgido de la cantera Canalla, quien mostró cómo su calidad continúa intacta, siendo una de las figuras del aplastante triunfo ante Curazao.
Gio fue titular y estuvo 66 minutos en cancha, antes de ser sustituido por Ángel Di María, otro rosarino con raíces en la entidad de Arroyito. “Pasé momentos muy duros por la lesión. Fueron tres, cuatro días en los que lloraba encerrado en el baño”, reveló Lo Celso, quien también contó que el nacimiento “de mi hija” en diciembre “fue un momento hermoso del que también pude disfrutar”.
El actual jugador del Villarreal contó además que no le quedó “otra opción que operarme” y remarcó que el retorno al seleccionado argentino “es lo más lindo que me podía pasar. Cuando no estuve me di cuenta de lo que significa ponerse la camiseta de la Selección”, sostuvo.