25.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, diciembre 13, 2024
Edición Diaria
Edición N°

INVESTIGAN SI EL CUERPO HALLADO EN EL PARANÁ PERTENECE A UN JOVEN ROSARINO DESAPARECIDO

Este viernes, personal de Prefectura encontró un cuerpo en las aguas del río Paraná y ya comienzan a delinearse las primeras hipótesis.

PARANÁ CUERPO

El cuerpo que fue hallado en horas de la tarde del viernes en las aguas del río Paraná, a la altura del kilómetro 350 podría pertenecer a Alexis Olivera, un joven de 28 años que es intensamente buscado desde el 7 de marzo cuando fue visto por última vez en la zona norte de Rosario. En el momento del hallazgo se había informado que el cuerpo pertenecería a un hombre de unos 30 años, que vestía pantalón corto de jeans y que tenía varios tatuajes.

Aunque el caso se maneja con precaución y hermetismo pudo saberse que esos tatuajes tendrían gran similitud con los del joven desaparecido, de todas formas hasta que se conozcan los resultados de la autopsia que se realizará este lunes y se avance con el reconocimiento por parte de la familia desde las fuentes de investigación no se confirmaría o negaría la teoría de que puede tratarse de la misma persona.

Del operativo había participado el Personal de Prefectura San Nicolás e intervino la UFI N°1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.

La desaparición

El 7 de marzo pasado, Alexis Olivera, de 28 años, había desaparecido en Rosario. Desde entonces, su familia no había podido saber de él. Su auto había sido hallado abandonado en el puente que comunica Rosario con Victoria. Debido a esto, la Prefectura de Entre Ríos había realizado un rastrillaje de las aguas del Paraná, pero sin resultados.  La Policía entrerriana buscó imágenes de cámaras, llegaron con perros, helicópteros sin lograr encontrarlo.

El día que desapareció, 7 de marzo pasado, Alexis envió un mensaje a su ex pareja, mamá de su hijo de pocos meses en tono  de despedida. Su madre y demás familiares lo buscaron por todas partes y radicaron una denuncia policial. Durante tres días no tuvieron novedades hasta que el viernes 10 de marzo, el auto fue hallado abandonado en inmediaciones del puente Rosario-Victoria.