34.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

LA FOTO DE MESSI Y GALLARDO CON LA DE RIVER BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS

A menos de 24 horas de la publicación de la imagen de Leo y el Muñeco en el Monumental, la placa ya es la más likeada de la historia de River y de cualquier otro club del fútbol argentino.

Foto: Prensa River

Cuando a las 00.39 del viernes 24 de marzo las cuentas oficiales de River apretaron el botón de “publicar”, las notificaciones habrán roto el teléfono del CM del club. Y es que el CARP acababa de subir la foto con la que millones de hinchas soñaron una vida entera: Messi, Gallardo y la Banda con la 10 de Leo en la espalda.

“La foto perfecta existe”, escribió el club en sus redes. Y es que así fue: como si fuera una imagen generada por una inteligencia artificial pensando en lo que más podría gustarles a los hinchas de River, las sonrisas del Muñeco y de Leo con la casaca que acababan de entregarle los directivos formaron literalmente la foto perfecta. Y eso, claro, se tradujo en resultados de rendimiento en RRSS que no dejan de asombrar…

Y es que el posteo de River con MG y el mejor del mundo batió todos los récords de likes en Instagram para la historia del club y también para la de todos los clubes del fútbol argentino: a menos de 24 horas de su publicación, la foto ya superó a la anterior más likeada de la cuenta oficial del CARP, que era la de todos los ex River alzando la Copa del Mundo con el estadio de Lusail de fondo: aquella juntaba 1.076.000 “me gusta”. La de Gallardo y Messi ya pasó los 1.135.000 y contando…



Le ganó a Boca

Para River esto es un récord a nivel interno pero también lo es hacia afuera. Por caso, el posteo de Leo y el Muñeco también superó los más de 900.000 likes que tenía la cuenta de Boca con la foto del propio Messi haciendo el Topo Gigio en el partido contra Países Bajos. Claro, Boca también tiene su propia “imagen perfecta” en Instagram: es la de Messi y Riquelme en el vestuario de la Bombonera con la camiseta de Boca y el 10 en la espalda, análoga a la de River, aunque a aquella le pusieron corazones 775.000 usuarios, poco más de la mitad de la que ya tiene la del CARP.