La Selección argentina se reencuentra con su gente en el Estadio Monumental y, en las inmediaciones del mismo, se registraron incidentes entre la Policía y varios hinchas que llegaron a Núñez con entradas falsas.
En la previa del partido de la “Albiceleste” ante Panamá en la cancha de River, se vivieron momentos de tensión entre las autoridades policiales y un grupo de simpatizantes con entradas truchas que intentaron ingresar a la fuerza.
Para acceder al Antonio Vespucio Liberti se dispusieron tres anillos de control donde, en el primero de ellos, se verificó la autenticidad de los tickets con un lector digital, y allí, se detectaron miles de entradas falsificadas, lo que provocó que una multitud se quedara afuera y generase desmanes.
Entre las personas que llegaron con estos tickets ilegales, se encontraban muchas familias que viajaron desde todo el país y, al llegar a la casa del “Millonario”, se encontraron con la desagradable noticia de que habían sido estafados y canalizaron su tristeza mediante un enfrentamiento ante la policía que se disipó en cuestión de minutos.