Defensores de Villa Ramallo volverá a jugar como anfitrión en San Nicolás, en una nueva temporada del fútbol de ascenso argentino.
Pensando en una temporada en el Torneo Federal “A”, Defensores de Villa Ramallo renovó su vínculo con el Estadio San Nicolás. De esta manera, el “Granate” tendrá una nueva temporada haciendo de local en la ciudad, al igual que lo hiciera durante la 2022.
El debut de Defensores como local será el próximo domingo desde las 17 horas, cuando reciba a El Linqueño, de Lincoln. No obstante, los dirigidos por César Vaioli tuvieron su estreno el fin de semana pasado en el empate 3 a 3 ante su homónimo de Pronunciamiento.
En cuanto a los otros partidos que se avecinan en San Nicolás, el equipo ramallanse recibirá a Independiente de Chivilcoy y a Douglas Haig de Pergamino. Nuvamente el Granate irá en busca de su gran ilusión, ascender a la Primera Nacional, en una competición extensa y con una gran cantidad de equipos.
Dentro de lo que respecta a la fase de grupos, los de Villa Ramallo componen una de las zonas de nueve equipos, de los cuales los cuatro primeros acceden a la etapa de playoffs, mientras que el último desciende a los torneos regionales.
“Para nosotros es muy importante que la tercera categoría del fútbol argentino se juegue en nuestra ciudad. Defensores viene siendo el máximo referente del fútbol de la región en los últimos años y creemos que con su localía en el Estadio y trabajando en conjunto se pueden lograr grandes cosas”, destacó Sebastián Degano, director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás.