El presidente de Independiente, Fabián Doman, aseguró que el futuro del entrenador Leandro Stillitano “depende de él”, según el resultado que consiga el sábado frente a Colón de Santa Fe en Avellaneda, y remarcó que “sería una pena que no siga” en el banco de suplentes del equipo.
“Stillitano es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él. Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando. Lo conozco y sería una pena que no siga”, señaló en declaraciones al medio partidario La Visera.
Y agregó: “Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana. Yo no pido paciencia y el que silba tiene derecho a silbar”.
“Soy el único candidato a presidente que no prometió un campeonato, dije que era de transición a lo que viene. Hay un proyecto futbolístico, deportivo, que no puede funcionar de manera impecable en los primeros meses, pero tampoco puede tener siete puntos”, cerró Doman.
Independiente viene de igualar 1 a 1 con Barracas Central, en un encuentro en el que jugó gran parte del mismo con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Barreto y solo ganó un partido en las primeras siete fechas del torneo.
Hasta el momento, con Stillitano como entrenador, cosechó una victoria, cuatro empates y dos derrotas: “No miro ni leo nada, aunque me llegan los comentarios, pero el club fue muy claro y lo es durante la semana. Tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra. El apoyo de los dirigentes es total”, expresó el técnico tras la igualdad con Barracas Central.