El entrenador tuvo su primera práctica en el Fortín, donde se siente cómodo y sin misterios buscará levantar al club.
El segundo ciclo de Ricardo Gareca en Vélez, club donde estuvo desde 2009 hasta 2013 y conquistó cuatro títulos, comenzó fiel a su estilo. A pura sonrisa, relajado y demostrando que se siente feliz de estar de nuevo en su casa. Ese semblante es el que buscará contagiar para sacar al club de los puestos de abajo de la Liga Profesional.
Ya con el plantel haciendo los primeros movimientos de la práctica, el Tigre se acercó plácidamente, tomándose el tiempo para saludar a todos, partidarios, allegados y empleados del club. No faltaron las arengas para sus nuevos dirigidos y hasta alguna charla en particular con algunos protagonistas.
No hubo misterios en la mañana de Vélez, el entrenamiento fue a puertas abiertas de principio a fin, donde además permitió que las cámaras registren lo que quieran, desde los movimientos del equipo, pasando por sus indicaciones hasta la posible formación de su debut. Pensando en el choque ante Platense del próximo lunes a las 21 en el José Amalfitani los que probó hoy fueron: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Valentín Gómez; José Florentin, Christian Ordoñez; Julián Fernández, Abiel Osorio, Lucas Pratto y Lucas Janson.
Volvió el Tigre, volvió su sonrisa, su semblante y en Liniers esperan que vuelva su fútbol, es que lo llevó a gritar campeón en tres ligas, una Supercopa Argentina y hasta las semifinales de la Copa Libertadores. Para Vélez volvió la esperanza.