APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Hoy, 1° de marzo, a las 7 de la mañana se inician las sesiones ordinarias 2023 del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

Finalizado el encuentro aprobaron por mayoría para que haya una sesión extraordinaria el día viernes 3 de marzo. Para tratar el expediente 17931/23.

08.10 – El presidente sugirió un cuarto intermedio y fue aprobado por unanimidad.

08.08 – Finalizó su discurso, saludando a niños y docentes en este nuevo ciclo lectivo.

08.04 – Nombró a Kicillof y pidió educación de calidad.

08.01 – Siguió su discurso sobre los distintos Hopitales que se están construyendo, asegurando que la salúd pública es de mejor calidad que la de muchas clínicas.

07.59 – Después se enfocó en las obras públicas y las propuestas culturales de la ciudad para crear puntos de encuentro para todos los usuarios.

07.56 – Además dijo que son una gestión que gobierna poniendose en el lugar del vecino, haciendo llegar los recursos básicos, igualando las oportunidades en todos los barrios de San Nicolás.

07.53 – El intendente agradece a distintos presentes, empleados y a la confianza que le otorga la ciudadanía.

07.52 – Manuel Passaglia toma la palabra.

07.47 – Grams recordó a Fabían Sosa y se mostró orgulloso de que haya mayoría de mujeres en el recinto.

07.46 – El Presidente del Condejo, Matías Grams da un mensaje para todos los presentes.

07.42 – Toma la palabra Daniel Luchelli, del bloque de Juntos por el Cambio.

07.40 – Finalizó que este año se cumplen 40 años de democracia y que pretende que siga siendo de la misma manera, recordando que Maximiliano Cabaleyro no está en el concejo y que están intentando proscribir a Cristina Kichner.

07.37 – Comerio continúa su discurso, en disconformidad por la gestión del intendente, sobre la inversión del mismo en publicidad con recursos del municipio y la estructura de la ciudad como imágen semejante a la ciudad de Buenos Aires.

07.34 – En esta línea habló sobre las inversiones del Hospital San Felipe y de los establecimientos educativos fuera de condiciones para iniciar el ciclo lectivo.

07.32 – Tocó el tema del aumento del boleto y de la seguridad de la ciudad.

07.30 – La concejala del Frente de Todos habló sobre Cuenta DNI y los movimientos financieros que provoca para el municipio

07.25 – Celilia Comerio hace uso de la palabra para esclarecer temas como la privatización del cementerio y algunos montos que no le parecen administrados adecuadamente.

07.14 – Aplauso en homenaje al ex concejal Fabían Sosa, fallecido en diciembre de 2022.

07.12 – Toma la palabra la concejala Cecilia Comerio (Frente de Todos)

07.06 – Se da comienzo al acto con el Himno Nacional

07.05 – Están ausentes los concejales Danilo Petroni (Primero San Nicolás) y José Corral (Frente de Todos).

06.56 – Ingresa al Honorable Concejo Deliberante el Intendente Manuel Passaglia para la apertura de sesiones ordinarias 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -