La particular plataforma que vende fotos y pies de celebridades y cada vez tiene más éxito, sumó al famoso de Casi Ángeles en las últimas horas.
Nicolás “Tacho” Riera se sumó a una singular tendencia, es parte de FeetFinder, un sitio similar a OnlyFans pero orientado a quienes desean recibir, a cambio de dinero, fotos y videos sobre los pies de las celebridades.
El actor promocionó su perfil en esa plataforma con un singular video en el que invitó a sus seguidores que tienen “fetiches con los pies” a sumarse. En una primera historia en su cuenta de Instagram, Riera se mostró en medio de una partida de videojuegos, descalzo y con un mensaje escrito: “Domingo de gaming”.
Con la atención de sus seguidores puesta en su atuendo y con el foco en sus pies, en la siguiente imagen, se inclinó por la publicidad de FeetFinder. Mediante un video el actor preguntó: “¿Tenés fetiches con los pies?” y luego anunció: “Parece que les interesan más mis pies que el gaming, así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies, ahí tienen, acá”, indicó.
Luego señaló un link para poder ingresar directamente en su perfil oficial. A partir de 5 dólares, se puede acceder al contenido exclusivo de su primer álbum titulado: “First session”.
¿Cómo funcionan las plataformas de contenido pago?
Allí es posible observar diferentes imágenes que por un costo propuesto por el creador, se puede acceder al contenido. En él, aparecen fotografías de pies con una connotación “para adultos”, además de los videos que son creados para afianzar más el valor y la identidad del usuario.
En cuanto a las ganancias, el 80% de lo recaudado es para el dueño de la cuenta y el 20% restante se destina a la comisión de la plataforma. No obstante, a pesar de la noticia acerca del nuevo emprendimiento de Riera, el uso de esta plataforma surgió como otra manera de obtener ingresos desde el hogar.
Los peligros para los menores
A primera vista, todo puede significar inofensivo, pero lo cierto es que el peligro recae en los menores de edad que pueden ser impulsados por influencers y famosos, que mediante una publicidad “inofensiva”, remita al uso de este tipo de cuestiones fetichistas. Ya que la plataforma surgió con la necesidad de saciar un gusto sexual por los pies humanos.
Actualmente, distintas personalidades utilizan sus perfiles de Instagram o TikTok para invitar a quienes sean mayores de 18 años a descubrir sus pies desde otra perspectiva. Además, el creador debe ser mayor de edad y pagar una suscripción que va desde los 4,99 dólares al mes para publicar sus propias fotografías.
La viralización de esta nueva manera de hacer dinero con el impulso de las redes sociales que cuentan con normas estrictas de seguridad en cuanto al contenido sexual, encendió la alarma por la apología a FeetFinder.