Ayer por la mañana, delincuentes armados robaron en la joyería Grassini. En la jornada de hoy, aprehendieron a dos sujetos vinculados al hecho.
Este martes, dos individuos fueron aprehendidos por el robo a la joyería Grassini. Según relataron las víctimas, dos personas ingresaron armados al comercio y se llevaron distintos objetos de valor.
Según detalló Andrea, una de las empleadas, a Diario El Norte, los delincuentes sustrajeron documentación de una de las trabajadoras, relojes y dos bandejas de anillos de plata. “De pronto nos sorprendió un chico, cuando nos dimos cuenta estaba saltando el mostrador y venía otro atrás”, sostuvo la damnificada.
Portando un arma, los ladrones -en este momento aprehendidos- amenazaron a ambas víctimas. Para su fortuna, ninguno atinó a disparar y no se reportaron heridos en el ilícito. Durante las primeras de hoy, efectivos policiales dieron con los delincuentes.
Mientras tanto las tareas investigativas continúan, para intentar averiguar si existen más personas involucradas en el robo a mano armada.