El defensor de Huracán, Lucas Merolla, habló sobre las presuntas pretensiones de Boca por su pase. “Estoy cuidando mis principios”, aseguró.
En las últimas semanas, Lucas Merolla sonó fuerte en el mercado de pases del fútbol argentino. Actualmente en Huracán, el defensor central habría sido sondeado por Boca Juniors. Sobre esto, el futbolista decidió aclarar su situación en una entrevista, la primera vez que habla del tema.
“Se dijo de todo, saben que no firmaría un precontrato, fue una lastima escuchar tantas cosas”, expresó Merolla en dialogo con TyC Sports. En esa línea, el defensor contó como lo vive su entorno. “Yo tengo familia que ve todo eso. Ellos me conocen y saben que yo no soy así. No tuvo la privacidad que se merecía el tema”, contó sobre la cantidad de rumores que circularon.
Sin embargo, las pretensiones de Boca quedaron descartadas luego de que se cierre el libro de pases. Ahora, tanto el zaguero como el “Globo” deberán continuar en sus negociaciones respecto a su continuidad o no en el club de Parque Patricios.
“Ahora trataremos de seguir adelante, negociando (con Huracán) para poder encaminar algo que sería lo mejor para todos”, explicó Merolla. El futbolista sigue entrenando en el predio de la Quemita, aunque apartado del plantel por no haber renovado su contrato.
No obstante, el futbolista de 27 años se mostró de acuerdo con lo que decidió el club. “Tienen que cuidar a la institución. Fue una orden que bajaron ellos. El otro día no pude asistir al partido por diferentes circunstancias. Ya está, alenté a mis compañeros desde casa. Fue raro, duro para mí y mi familia, pero esperemos que se pueda solucionar pronto para el bien de todos”, analizó Merolla.