Luego de conocerse la sentencia en el juicio por el homicidio de Fernando, Graciela, conoció a la hija del abogado.
Ayer se dieron a conocer las sentencias en el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa. En una jornada revolucionada en Dolores, cinco de los imputados recibieron la pena de condena perpetua. Mientras que los tres restantes afrontan penas de 15 años de reclusión.
Tras esto, Graciela, la madre de la víctima se reunió con Fernando Burlando, abogado que comando la querella. En esta ocasión, por fuera del ámbito judicial, ambas familias compartieron un momento íntimo.
En este distendido encuentro, la madre de Fernando Báez Sosa pudo conocer a la hija del letrado. Se trata de Sarah Burlando, una pequeña de menos de dos años. El momento fue compartido en redes sociales por Barbara Franco, pareja de Burlando.
“Hola tía Greis ! Se q hoy fue un día muy duro pero quiero decirte q te quiero mucho y gracias x hacerme dormir jajaja. Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy !!!. Te quiero tía Greis”, expresó Franco en su cuenta de Instagram.
Un poco de paz
Luego de conocerse las distintas condenas, Graciela habló ante los medios presentes respecto a la carga emotiva de la jornada.
“Sonó fuerte cuando dijo perpetua, sentí una emoción al escuchar que me dio un poco de paz en mi corazón. Sé quiénes fueron los que asesinaron a mi hijo, un poco de calma, lo esperé tres años”, comenzó la madre de Fernando.
Y agregó: “Estamos conformes y empieza una nueva etapa en nuestra vida, vamos a seguir luchando día a día para que quede firme la sentencia de estos asesinos. No es fácil ver cómo asesinan a tu hijo, a mí me costó muchísimo, no podía dormir de noche, siempre pensando en cómo mi hijo levantaba la mano implorando piedad para que no le dieran más patadas, cosa que no sucedió”.