Durante la madrugada de este domingo, la policía de Ramallo tuvo que intervenir en una gresca generalizada en el barrio Laguna Paiva, debido a la cantidad de llamados telefónicos al 911 dando cuenta de una pelea entre jóvenes. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a varios jóvenes en actitud hostil, agrediéndose entre sí y portando elementos en sus manos.

La policía trató de disuadir a los jóvenes de continuar con la violencia, pero estos se volvieron hostiles hacia el personal policial. Se procedió a la aprehensión de uno de ellos, un menor de edad, quien arrojaba piedras hacia el vehículo policial. A pesar de ello, no se causaron daños en el vehículo.
El menor fue trasladado a la sede policial, donde se labraron actuaciones por “Resistencia a la Autoridad”. Se comunicó con la Ayudantía de Ramallo, donde se dispuso la notificación del artículo 36 de la Ley de Minoridad y posterior entrega a sus progenitores.
La policía sigue investigando las circunstancias y motivos detrás de la pelea, y se espera que la situación en el barrio Laguna Paiva regrese a la normalidad en breve.

