El Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como titulares, derrotó 2-0 al Nottingham Forest por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra en Old Trafford y avanzó a la final donde se cruzará con el Newcastle United en Wembley.
Los “Diablos Rojos” llegaron a esta instancia luego de vencer en cuartos de final al Charlton Athletic con un doblete de Marcus Rashford y uno de Antony que sentenció el 3-0 definitivo para cruzarse, en esta fase, con el equipo de Steve Cooper que llegó a esta llave luego de derrotar por penales al Wolverhampton Wanderers.
El equipo de Erik ten Hag recién pudo abrir el partido a los 32 del segundo tiempo gracias a Anthony Martial que marcó el 1-0 para el Manchester que amplió la ventaja tres minutos después con un gol del brasileño Fred para sentenciar la serie y poner al local en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Quienes tuvieron minutos desde el arranque en este encuentro, fueron los argentinos Lisandro Martínez -que completó el cotejo- y Alejandro Garnacho que salió sustituido a los 15 de la segunda etapa.