El fuego comenzó alrededor de las 13 horas en la estación de trenes. Distintas comisiones de Bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas
Un gran incendio se produjo en la estación de Trenes Argentinos, ubicado por calle Franklin N°1200, este jueves alrededor de las 13. La División de Bomberos trabaja en el lugar junto a distintas comisiones.
La División Patrulla Preventiva y la Comisaría Jurisdiccional realizaron un cerco en la zona para resguardar la seguridad de los vecinos.
La jueza ambiental municipal Claudia Evelín Miño, anunció que ordenará la clausura del lugar. Además, la funcionaria se mostró conmovida al señalar que es vecina de la zona y que sus padres viven en inmediaciones.
Pasadas las 15, el cielo de Resistencia se nubló y comenzaron a caer gotas de alivio para la Estación de Trenes. Los vecinos de la zona festejaron la lluvia y le dieron “gracias Dios”, ya que el clima ayuda a apagar el incendio.
Un bombero debió ser trasladado en ambulancia a causa de un malestar por la fuerte presión de las llamas. Ante los medios, los vecinos recordaron con malestar el hecho ocurrido el año pasado en la misma fecha, cuando también ocurrió un incendio similar en el lugar.