El lateral tenía todo cerrado con la Academia, pero por un pedido de Martín Demichelis se estancaron las negociaciones y seguirá en el Millonario.
Elías Gómez se queda en River y se cayó su pase a Racing. El lateral tenía todo definido para arribar a la Academia, pero por decisión de Martín Demichelis, DT de River, se estancaron las negociaciones y seguirá en el club de Núñez.
El martes era un hecho que el defensor de 28 años se transformaría en nuevo jugador del conjunto de Avellaneda, que iba a comprar el 100 por ciento de su ficha por más de 2 millones de dólares (el 70 por ciento del Millonario y el 30 de Argentinos Juniors).
Sin embargo, Micho le pidió a la dirigencia de River que frene las charlas porque no quería dejar desguarnecida su defensa. David Martínez está lesionado, por lo que no tenía zagueros con perfil zurdo y tenía que improvisar con Enzo Díaz en esa posición.
Debido a esto es que se iba a quedar sin un lateral por izquierda en caso de que Gómez pasara a la Academia. De igual manera, la presión que ejerció el entrenador del Millonario hizo efecto y lo había anticipado en la conferencia de prensa que dio el miércoles al mediodía.
“Quiero un central zurdo. David Martínez está luchando con su recuperación. Deseo que se ponga bien. Mientras no esté él, serán dos central diestros y a Enzo me puedo tomar el tiempo de ir viéndolo. Ya veremos. Le quiero dar una importancia a la salida de juego y me está faltando eso”, manifestó. Lo escucharon y su deseo se hizo realidad.