En trabajos de prevención para evitar la reiteración de ilícitos las fuerzas de seguridad realizaron cuatro detenciones en la vía pública en la zona céntrica de la ciudad. Pedido de captura, Resistencia a la autoridad y desordenes por ebriedad fueron las infracciones que originaron las medidas.
La primera de las detenciones tuvo como protagonista a un sujeto de 34 años quien durante un operativo de transito realizado en cercanías de la intersección de las calles Urquiza y Mitre se resistió a proporcionar sus datos. El sujeto al ser identificado se tornó hostil con el personal policial oponiendo resistencia. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la UFI Nº1 por Resistencia a la Autoridad.
En el segundo procedimiento fueron dos los aprehendidos, se trataba de una pareja que se hallaban ocasionando disturbios en la vía pública. Un hombre de 37 años y una mujer de 28 fueron interceptadas luego de que los uniformados fueran advertidos a través de un llamado al 911 de que en calle Alberdi, aproximadamente al 100 se estaban produciendo desordenes. Allí personal de la Comisaría Primera procede a la aprehensión de las dos personas que ocasionaban disturbios y molestaban a los transeúntes en aparente estado de ebriedad.
La tercera detención fue efectuada por el Destacamento Coviccos y alcanzó a un hombre de 32 años sobre el que recaía un Pedido de Captura. Las fuerza policiales individualizaron en la esquina que conforman avenida Rucci y Lavalle a un sujeto solicitado por la justicia desde el 11 de marzo de 2019 solicitado por la UFI Nº 2 en una causa por Robo en grado de Tentativa.