En la previa del Australia Open, Novak Djokovic y Diego Schwartzman recordaron la frase de Lionel Messi.
Mientras se preparan para el próximo Grand Slam, Novak Djokovic y Diego Schwartzman protagonizaron un distendido “sketch”. Emulando a Lionel Messi, el serbio protagonizó su popular frase de los cuartos de final de Qatar 2022: “Qué miras bobo”.
Djokovic, ex número uno del mundo, hizo una divertida copia del momento en que La Pulga se molestó con Weghorst, el delantero de Países Bajos. Sin embargo, intercambiaron los roles en esta ocasión el apuntado fue un argentino, el “Peque”.
El gracioso momento fue registrado en las redes sociales del tenista argentino, que hizo explotar las redes sociales. En el vídeo publicado en su perfil, se puede ver como Schwartzman pasa caminando por el gimnasio de pesas mientras mira a “Nole”.
Las repercusiones no tardaron en llegar y expandirse por todo el mundo del deporte. No solo fueron los tenistas como Carlos Alcaraz, actual número 1 del mundo. También dejo su comentario “riéndose” el campeón del mundo, Nicolás Otamendi. Además dejaron sus comentarios otros reconocidos futbolistas argentinos reconocidos, como Juan Sebastián Verón y Maximiliano Rodríguez.
Entre risas y en un gran castellano, el serbio “actuó” de Messi ante los competidores que estaban entrenando en el lugar. Además de su gran talento con la raqueta, Djokovic tiene su fama de ser un carismático jugador dentro del circuito. En otras tantas ocasiones ha intervenido en partido benéficos o de exhibición con imitaciones de otros tenistas, como Rafael Nadal o Roger Federer.
La admiración por Messi
Como aficionado del fútbol, Novak no dudo en dejar algunas palabras de reconocimiento para el futbolista argentino tras la conquista de la Copa del Mundo.
“Como fanático de los deportes, como fanático del futbol, por supuesto que admiro a Messi y lo respeto mucho. Creo que la mayor parte del mundo está contento con su logro y lo que ha logrado hacer”, dijo el serbio de 35 años una entrevista para Tennis.com.