En esta ocasión, el entrenador del Chelsea respondió a las acusaciones del Bénfica. El pase del argentino es el centro de la pelea.
El entrenador de Chelsea, Graham Potter, fue tajante con Benfica respecto a la situación de Enzo Fernández. Desde Portugal rechazaron la propuesta del club inglés de pagar en cuotas el pase del argentino.
“No me involucro en conversaciones a través de los medios. No tengo nada que decir. Sin comentarios”, expresó el técnico inglés. Sus declaraciones se dieron en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Chelsea sobre Manchester City.
La sólida respuesta fue luego de que los medios europeos afirmaran que Chelsea había ofertado 90 millones de euros y no los 120 millones de euros que tiene Fernández en la cláusula de salida.
Las acusaciones del Bénfica
La tensión ya venía desde antes de las palabras de Potter, debido a que el técnico de Benfica, Roger Schmidt, criticara al club de Inglaterra. “Hay un club que quiere al jugador, que sabe que no lo queremos vender, que intenta poner al jugador de su parte”, expresó el entrenador luso.
Por ahora Fernández se encuentra entrenando y jugando en su actual club. Sin embargo, en los últimos días deslizaron que podría recibir multas. Esto se debe a sus vacaciones luego de la Copa del Mundo.
Según expreso el director técnico del Benfica, el futbolista argentino no estaba autorizado para pasar el receso de las fiestas en el país. Sin embargo, Fernández se reincorporó a los entrenamientos después de Navidad.