El insólito episodio ocurrió en Tailandia cuando una pareja se dirigía a su próximo destino vacacional. La mujer debió caminar 20 kilómetros para pedir ayuda.
Un conductor se olvidó a su esposa en medio de la ruta y debió caminar 20 kilómetros para pedir ayuda. El insólito episodio ocurrió en Tailandia, mientras la pareja se dirigía a su próximo destino por vacaciones. En medio del viaje, decidieron hacer una parada para ir al baño. Luego, el esposo decidió continuar el viaje sin chequear donde estaba su mujer.
El episodio ocurrió en Tailandia, cuando Boontom, de 55 años, y su pareja Amnuay regresaban de festejar las fiestas en una localidad cercana. Cuando ambos decidieron frenar en medio de la ruta para poder ir al baño alrededor de las 3 de la mañana.
Según las autoridades, ambos bajaron del auto y se dirigieron en direcciones opuestas, pero Boontom no se dio cuenta que su esposa estaba fuera del vehículo.
Lee también: Encontrá a tu gemelo usando una app de inteligencia artificial
Cuando el esposo regresó, continuó el viaje pero sin darse cuenta que faltaba Amnuay, su pareja. De esta manera, manejó por 150 kilómetros sin darse cuenta que estaba solo.
Por otra parte, Amnuay, de 49 años, se sorprendió a retornar al lugar en la ruta donde estaba estacionado el vehículo y no encontrar a su esposo.
Asustada y en medio de la noche, decidió caminar 20 kilómetros para buscar ayuda. Recién a las 5 de la mañana, pudo encontrar una estación de policía local para contar lo que le había sucedido.
Sin embargo, la odisea de Amnuay estaba lejos de terminar, ya que no recordaba el número de teléfono del esposo para pedir ayuda y no contaba con el celular.
Recién a las 8 de la mañana, la policía pudo comunicarse con su marido y avisarle lo sucedido, informaron desde Thailand Posts English.El hombre regresó y se disculpó con ella, que pensó estaba durmiendo en el asiento trasero del auto.
Según contaron para los medios locales, esta no es la primera vez que el marido se olvida a su esposa durante una parada. Sino que también ocurrió un hecho similar cuando viajaba de Brasil para Argentina y se olvidó a la señora en una estación de servicio.