30.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 15, 2024
Edición Diaria
Edición N°

JUICIO A LA CORTE: CERRUTI CRUZÓ A UNA DIPUTADA DE ENTRE RÍOS

En redes sociales, la portavoz presidencial y una legisladora intercambiaron críticas sobre el pedido de juicio político al Tribunal.

Desde ayer persiste la incertidumbre entre Casa Rosada y los gobiernos de Chubut y Entre Ríos, respecto a las firmas en el pedido de juicio político contra la Corte Suprema. Sobre esto Gabriela Cerruti, cruzó a una diputada de Juntos por el Cambio que acusó al Gobierno de hacer “un papelón” en el comunicado de los gobernadores.

“¿Un papelón más de Casa Rosada y Gabriela Cerruti? Poner la firma de un Gobernador como Gustavo Bordet sin su consentimiento es increíble, ¿hasta dónde van a ir con tal de lograr la impunidad que necesita el kirchnerismo?”, apuntó la diputada radical Gabriela Lena en su cuenta de la red social Twitter.

Ante esta crítica, la funcionaria nacional no se quedó en silencio y cuestionó a la legisladora: “Una diputada de Entre Ríos que defiende que se arreglen fallos en la Corte para sacarle fondos a su provincia”. “Una diputada radical que defiende que jueces y empresarios de medios intercambien dádivas y favores, arreglen fallos y encubrimiento. Eso sí que es un papelón”, agregó Cerruti.

https://twitter.com/gabicerru/status/1610630821127532551

No obstante, el intercambio no se detuvo ahí. Tras la respuesta de la portavoz, la diputada entrerriana retrucó: “Señora portavoz: primero verifique la información que difunde, póngase de acuerdo con los gobernadores de su partido sobre si firmaron o no y después discutimos el resto de los temas”.

Luego de que el cruce comenzará a tener repercusión, comenzaron a caer más críticas sobre Gabriela Cerruti. En esta ocasión fue el ex legislador nacional y actual jefe ​de Asesores del diputado Rogelio Frigerio, José Patiño.

“Sos vocera Gaby, y en vez de eso te ponés en modo troll con respuestas ad hominem. El hecho es que incluyeron la firma de un gobernador sin su consentimiento, y eso es más que un papelón. Es un delito. Elevemos el nivel del debate”, acusó Patiño.