Este miércoles, el argentino retornó a los entrenamientos en Francia y fue reconocido por sus compañeros del club parisino.
Luego de lograr su tan ansiada Copa del Mundo, Lionel Messi no podía ser recibido de otra forma que no sea el tradicional “pasillo de honor”. Este miércoles, en su vuelta al predio del Paris Saint-German, el rosarino fue reconocido por todo el plantel parisino.
El argentino es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG, dado que recién ayer aterrizó en Francia junto a su familia, luego de haber pasado las fiestas en Argentina.
Al llegar al final del pasillo, lo estaba esperando el director deportivo Luis Campos, quien le entregó una estatuilla por el título en el Mundial de Qatar.
Si bien el PSG tendrá un partido este viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, la posible vuelta del “10” de la Selección sería el próximo miércoles 11 de enero, por la Ligue 1 ante el Angers por la fecha 17.
Por el momento los dirigidos por Christopher Galtier no tienen el plantel completo, ya que a la llegada de Messi se le restan las vacaciones de Kyllian Mbappé y Achraf Hakimi, ambos retornaron directamente desde el mundial a los entrenamientos.