El ministro de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se expresó en sus redes luego de que Nación decida acatar el fallo de la Corte.

“Pagar con un bono a 90 días es seguir perjudicando a la gente. Gobiernen con seriedad”, sentenció Jorge Macri. El funcionario del gobierno porteño fue el primero en manifestarse luego de que Alberto Fernández afirmará que va a dar lugar al fallo respecto a la Coparticipación, aunque con el detalle que se pagará mediante bonos.
“Dicha transferencia comprenderá, en bonos, el dinero correspondiente a 90 días de vigencia de la medida cautelar, a la espera del fallo definitivo, o a una ley del Congreso que le asigne a este pago los recursos presupuestarios pertinentes”, señaló el Presidente respecto a la modalidad de pago por parte de Nación.
Macri, primo del ex presidente, sostuvo que el Jefe de Estado no se responsabilizó como corresponde. “Las sentencias no se discuten, se cumplen y la Corte ordenó restituir los fondos. Pero como siempre el Presidente hace todo a medias”, subrayó en su cuenta de Twitter.

