Durante el fin de semana fueron denunciados varios robos que implicaron el uso de armas de fuego para intimidar a las víctimas.
En el transcurso del fin de semana, varias personas fueron víctimas de asaltos a mano armada en distintos puntos de San Nicolás. Se sustrajeron distintas sumas de dinero, elemento personales -billeteras y celulares- y elementos para la construcción.
Uno de los ilícitos se produjo en la zona norte, en la intersección de las calles Las Hermanas y Chacabuco. Allí, un hombre de 20 años fue sorprendido por dos masculinos a bordo de una moto, los cuáles le robaron un celular.
Otro hecho de características similares ocurrió en la esquina de Del Pozo y Palermo, cuando un hombre se disponía a entregar mercadería, cumpliendo sus labores. Al momento de descender de su vehículo, un individuo portando un arma lo amenaza y le roba su billetera con documentos y 15 mil pesos en efectivo.
Por último, un albañil fue asaltado mientras realizaba obras en un hotel alejamiento, ubicado en Autopista 9 kilómetro 228. Allí fue asaltado por tres masculinos en banda, los cuáles se llevaron distintos elementos para la construcción, además del celular y la motocicleta del damnificado.