La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, presentará este viernes una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández y la plana mayor del gobierno del Frente de Todos por su decisión de no acatar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que restituyó fondos de la coparticipación a la ciudad de Buenos Aires.

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, presentará mañana una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández y la plana mayor del gobierno del Frente de Todos por su decisión de no acatar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que restituyó fondos de la coparticipación a la ciudad de Buenos Aires.
Esta noche, Ferraro se encontraba redactando la denuncia junto con Juan Manuel López y Paula Oliveto, referentes de la CC en el Congreso. También participaban de la elaboración del texto que llevarán esta mañana los tribunales de Comodoro Py Cecilia Ferrero y Mariana Stilman. La líder de la CC también firmará la presentación como exdiputada de la Ciudad de Buenos Aires. Lo propio harán Mariana Zuvic y las espadas de la fuerza en la Ciudad: Facundo del Gaiso; Hernán Reyes; Cecilia Ferrero, Lucia Romano; y Claudio Cingolani.
“Quieren chocar las instituciones pero van a perder, no lo van a lograr”, apuntaron desde la CC.

