“Se hizo imposible seguir por tierra”, explicó la portavoz presidencial en su cuenta de Twitter.

A través de la portavoz presidencial el Gobierno argumentó que los jugadores sobrevolaron en helicóptero la Avenida 9 de Julio y la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, porque “se hizo imposible seguir por tierra”.
“Los campeones del mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración”, escribió Cerruti en su cuenta de Twitter.
Tras el fallido operativo de seguridad para ingresar a la Ciudad, los jugadores debieron abandonar el colectivo que los trasladaba y concluir con el recorrido en helicópteros. El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, apuntó también desde su Twitter personal.

