Se trata de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad, ubicadas en el predio delimitado por Ruta Provincial 1001, proyección Calle 27 y Los Álamos.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que el próximo martes 29 de noviembre, desde las 9:45 y con transmisión en directo de la TV Pública, se llevará adelante el sorteo de 526 viviendas Procrear II.
Las unidades puestas a disposición en este caso son aquellas cuya inscripción finalizó el pasado 15 de noviembre y pertenecen a predios ubicados en San Nicolás, Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Miguel (provincia de Buenos Aires); Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco (Córdoba); Estación Cambios y Rafaela (Santa Fe); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta) y Río Gallegos (Santa Cruz).
El sorteo, como es habitual, se realizará de forma electrónica y será supervisado por escribana pública para certificar su transparencia. Las y los ganadores que se hubieran inscripto a través de la página del Ministerio y hubieran cumplido con todos los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa, podrán acceder a través de un crédito hipotecario con tasa diferencial a una vivienda nueva y totalmente equipada en el complejo correspondiente.
En San Nicolás
Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con vías de acceso, además de tener cercanía con centros educativos, recreativos y de salud, e infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
En San Nicolás las viviendas se construirán a menos de 10 km del centro de la ciudad, en el predio delimitado por Ruta Provincial 1001, proyección Calle 27 y Los Álamos. Se accede por calle 35 a la Ruta 9.
Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
El Procrear San Nicolás se extenderá a partir de la construcción de otras 306 unidades habitacionales. Meses atrás, el Gobierno confirmó la apertura del nuevo concurso de proyectos para construcción de casas en la zona delimitada entre las calles 17 Oeste y las perpendiculares Magnolia y Violeta (esta última avanza en traza diagonal y por ese motivo el perímetro cierra con solo tres vías de circulación). En su interior avanzan las trazas de las calles Azucena y Orquídea. Son ocho manzanas irregulares.

