Desde el próximo viernes se pondrá en marcha la “Experiencia Baby Mundial”, con partidos amistosos para las instituciones barriales.
Durante cuatro días, los clubes de los distintos barrios de San Nicolás disputarán una serie de amistosos en el Estadio de la ciudad. Estos partidos se jugarán en el marco de la “Experiencia Baby Mundial”, iniciativa conjunta entre el Municipio local y la Liga de Baby Fútbol.
Este encuentro reunirá a todas las categorías, desde el próximo viernes, 19 de noviembre, hasta el lunes, 21 de noviembre. Las entradas para poder disfrutar de esta propuesta serán libres y gratuitas.
Habrá partidos amistosos en ambas ramas, tanto masculina como femenina, en tanto que el lunes además de los partidos, habrá un cierre de evento donde todos los chicos se llevarán un recuerdo de su paso por el Estadio San Nicolás.
“La idea es que los chicos puedan disfrutar de esta experiencia sin necesidad de que se convierta en una competencia. Queremos que los chicos vivan un momento único en el Estadio y que se diviertan con sus compañeros y amigos”, aseguró el Director de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Degano.