
Dos sujetos, uno de 18 y otro de 22 años fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Segunda acusados de robarle en zona sur a una menor de 14 años.
Al momento de la aprehensión circulaban en un ciclomotor con pedido de secuestro y con estupefacientes en su poder. La adolescente caminaba en horas de la mañana del jueves por las calles 11 y los Sauces del Barrio General Savio cuando fue interceptada por dos desconocidos que se desplazaban en motocicleta y que mediante intimidación de arma de fuego le sustrajeron su teléfono celular, una tarjeta Sube, una mochila y 1.300 pesos en efectivo.
Efectuada la pesquisa que incluyó la visualización de cámaras y tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaria Segunda, lograron determinar que los autores del delito serían dos sujetos conocidos como “Tulza” y “Jere”, quienes se hallaban ocultos en un domicilio de calle Wast al 1.300.
Una vez allanado el domicilio mencionado lograron aprehender a los causantes secuestrando en el lugar un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, un cigarrillo de armado casero conteniendo marihuana, un envoltorio conteniendo 5 gramos de cocaína, una campera de color azul marca Zanchetti, una campera de abrigo de color negro entre otras prendas que habrían sido las utilizadas al momento del hecho, dinero en efectivo por una suma de 31.700 pesos, una tarjeta Sube y una motocicleta marca Motomel 110cc sin plásticos colocados, con pedido de secuestro activo desde el día 9 de noviembre por el delito de Hurto. Interviene la fiscalía Nº 3.
Se investiga probable autoría en hechos de similares características.

