El Profesor dejó su cargo dentro del gabinete de Jorge Berti y lo comunicó por redes sociales. “Me encuentro triste y angustiado; pero con la conciencia tranquila”, resaltó
“Durante estos siete años he trabajado ad honorem, sólo lo realicé para poder poner a nuestra querida ciudad en el nivel que se merece. Hoy estamos en el país y en el mundo; así se demostró en la Feria Internacional de Turismo”, resaltó.
Montini agradeció a todos los que han apoyado cada iniciativa a lo largo de estos años y en especial “a un compañero leal que con su enorme capacidad durante la pandemia en la que no dejamos de trabajar un solo día en busca de posicionarnos en la nación y la provincia: gracias enormes querido Pino”, dijo en alusión a Raúl “Pino” Cuadrado. “Si en algo me he equivocado pido perdón, es porque creí que era lo mejor”, sostuvo.
En diálogo con Diario La Ciudad, Montini evitó hacer comentarios sobre el acompañamiento que tuvo -o no- por parte del intendente Jorge Berti; aunque sí recordó que de su órbita fueron quitados dos festivales: Pre-Cosquín y Pre-La Falda, “por decisiones políticas, y uno como político lo acepta como tal”; como así también que se han perdido otras actividades que desde la Dirección de Turismo había impuesto en la ciudad.
“Me voy con la conciencia tranquila. Muchas veces me han criticado, pero siempre por hacer. Me voy dando una muestra de lealtad por sobre todas las cosas”, finalizó.