Las redes sociales siempre nos sorprenden y en este caso lo hace con la aplicación Be.Real la cual le pide a quienes la tengan en sus dispositivos móviles, compartir contenido con amigos en el momento exacto que lo pide y sólo da el margen de dos minutos para hacerlo y enviarlo.
Esta aplicación no se puede compartir contenido cuando se desea, sólo cuando lo manda la app.
Esta nueva red muestra a sus usuarios compartiendo momentos muy concretos del día. La fotografía se toma en el momento y sólo dan dos minutos para que sea realizada.
Si bien hasta ahí es todo común y no parece nada novedoso, lo que que propone esta aplicación es que no se pueda compartir contenido cuando se desea, la foto puede ir o no con geolocalización.
También al subir la imagines, todos los contactos de Be.Real, pueden ver lo que subieron sus amigos y tendrán la oportunidad de dejar un comentario. Las fotos se borran cada día, luego de que llegue el turno de crear una nueva foto.
Esta aplicación está disponible tanto en Android como en Iphone, y se puede descargar de manera gratuita desde ambas sistemas operativos.