15.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, octubre 19, 2024
Edición Diaria
Edición N°

SECUESTRAN UN AUTO Y DINERO POR EL ROBO MILLONARIO EN RAMALLO

SIETE ALLANAMIENTOS EN SAN NICOLÁS

El pasado 21 de octubre, en Ramallo se produjo un robo millonario en el cual delincuentes ingresaron a una vivienda en calle Oliva al 900 y tras reducir a los dueños, bajo amenaza de armas de fuego, se llevaron joyas, dos escopetas, teléfonos celulares y una suma de 50.000 dólares.

El hecho de robo en la vivienda de calle Oliva, en la ciudad de Ramallo, sigue siendo un tema sin grandes respuestas. Tampoco la policía ha dado detalles de lo que sucedió. En las últimas horas se conoció que un allanamiento realizado en San Nicolás resultó positivo. Sin embargo, los 50.000 dólares robados a la familia de Ramallo siguen sin aparecer.

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada del viernes 28 en el marco de un robo agravado en poblado y en banda, sucedido en el domicilio de calle Oliva 970 de Ramallo. El robo generó conmoción en la población porque la familia estaba durmiendo, ingresaron a la vivienda, los ataron y luego se llevaron diferentes objetos de valor.

Los allanamientos otorgados por la Justicia que se realizaron durante la madrugada del domingo fueron nueve en total, siete en San Nicolás en Ascasubi al 400 de barrio Golf; Urquiza al 700; Avellaneda al 600; Soler al 500 y Figueroa Alcorta al 500, barrio Asonia; Viale al 800, barrio Lares y Mitre al 900. Por otra parte, hubo otros cateos en Rioja al 800 Villa Gral. Savio y en Sabin al 1900. Solo en uno de los domicilios se incautó un automóvil Peugeot 308, algo de dinero en efectivo y telefonía celular. Por otra parte, en otra de las casas allanadas, incautaron ocho plantas de cannabis. La investigación prosigue, por ahora no hay detenidos.

Los allanamientos se llevaron a cabo en el marco de la causa donde se investiga un robo de 50.000 dólares que se produjo en la ciudad de Ramallo el pasado 21 de octubre, por el cual una familia fue reducida y amenazada por un grupo de malvivientes encapuchados.

Desde sede policial no han informado y es probable que en el marco de la investigación, según señaló una fuente consultada, puedan producirse novedades.
El hecho está caratulado como robo agravado en banda.

- Publicidad - spot_img