El Gringo reemplazará a Coria, quien había sido el entrenador interino desde la salida de Sanguinetti. Su primer contrato sería por un año en el regreso al club que lo vio nacer.

Heinze llegó a un acuerdo económico y firmará un primer contrato por un año, tras una negociación que recién este lunes tuvo repercusión pública. Como futbolista surgió en la entidad rosarina, donde volvió para finalizar su carrera y se consagró campeón en 2013 de la mano de Gerardo Martino.
El presidente de la institución, Ignacio Astore, había desmentido contactos con Heinze al tiempo que reconoció el interés por Facundo Sava. Sin embargo, la chance del director técnico de Patronato quedó eclipsada por una contratación que significó un verdadero bombazo para el fútbol argentino.
El gran desafío para el Newell´s de Heinze
La Lepra finalizó la Liga Profesional en el 11º puesto con 40 puntos (a 12 del campeón). De todas formas, y gracias a la tabla anual, consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a dos unidades de la Libertadores, aunque la participación en un certamen internacional significó un logro.
La carrera de Heinze como director técnico
Godoy Cruz
Argentinos
Vélez
Atlanta United
Las redes sociales del equipo rosarino confirmaron la noticia

