ENTRE RÍOS: UN POLICÍA AFIRMA QUE FUE ATACADO POR UN FANTASMA

Este curioso episodio tuvo lugar en Gualeguaychú, el efectivo asegura que fue agredido por un “ente maligno”.

Se trata de un hombre que realizaba tareas como celador de calabozos, en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú. “Así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie”, sostuvo Mauro Reinaldi.

El uniformado, que presentaba rasguños y arañazos, fue internado en el Hospital de Salud Mental de la ciudad entrerriana. Dicho efectivo policial se quebró en llanto a la hora de recordar este suceso, y afirma que fue agredido por “un ente maligno”.

Reinaldi aseguró que “no volvería bajo ninguna circunstancia a trabajar en ese lugar”, y agregó que tras lo ocurrido sufre pesadillas. Este había comenzado su trabajo en los calabozos en diciembre de 2021, y sobre su experiencia allí sostiene que “desde hace un tiempo que se escuchaban ruidos extraños, golpes y gritos de arriba de las celdas”.

“Siento como que me agarran desde adentro de una celda y empiezo a forcejear como con una persona toda de negro, encapuchada… Quedé todo rasguñado. Entré en nerviosismo, pedí auxilio y socorro, me oriné, esta persona me quería matar, no tenía otra intención, era un ente, no sé cómo llamarlo. La fuerza es impresionante, no me lo podía sacar de encima”, relató el oficial.

Asimismo, añadió: “Me caigo al piso, me toma de las piernas y me vuelve a meter adentro… queriéndome agarrar. Detenidos desde abajo vieron el forcejeo y han visto la sombra en otra oportunidad y en ese momento también”. “No alcancé a ver las uñas, decía te voy a matar, te voy a matar, tenía la voz gruesa y ronca”.

El Jefe Departamental de Gualeguaychú, César Primo, se mostró cauto ante este relato. En declaraciones periodísticas afirmó que el policía había sufrido un brote psicótico que obligó a su traslado al Hospital Centenario.

“Comenzó a alterarse y se debió convocar a personal del área de salud del Hospital Centenario. Arribaron en una ambulancia. El médico lo revisa y afirma que, en primera instancia, podía tener un brote psicótico y aconsejaba su traslado, medida que se implementó de inmediato”, expresó Primo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -