El jefe de Policía de la Unidad Regional VI, Marcelo Mendoza, brindó un repaso sobre las distintas actuaciones que el personal ofreció durante el fin de semana largo en nuestra ciudad y la región.
En primer término, se refirió a la detención de sujetos que habían sustraído dos alcantarillas en inmediaciones del barrio Las Chapitas. “Fueron descubiertos al momento en que las robaban y trasladaban”, comentó.
Además, resaltó que durante esos días se desarrollaron varios operativos de saturación en distintos puntos de la ciudad que arrojaron como resultado algunos demorados; como así también el labrado de actas por test positivos de alcoholemia.
En tanto, en la localidad de Alcorta se logró el secuestro de una motocicleta que tenía pedido de captura en Rosario, y en nuestra ciudad se recuperó un auto Fiat Brío que poseía pedido de captura por robo en la vecina localidad de San Nicolás.
Por último, informó sobre el operativo realizado en autopista cuando un grupo de hinchas de ASAC se trasladaban hacia Villa Constitución en un camión volcador. “Fueron demorados preventivamente porque venían generando disturbios y haciendo desmanes. Rápidamente la situación fue controlada y no pasó a mayores”, finalizó.