Hasta el viernes, en el marco del programa Bien Cerca, distintos organismos provinciales y nacionales atenderán consultas y realizarán diversos trámites de vecinos y vecinas en el vacunatorio y en el barrio San Cayetano.

Ayer martes, hoy miércoles y el viernes de 9:00 a 17:00 el operativo está en el lugar donde funciona el vacunatorio (25 de Mayo N° 464 / Centro de Jubilados Metalúrgicos). Allí se tramitan DNI y Pasaporte, a cargo del Registro Nacional de las Personas (Renaper).
En tanto el jueves de 9:00 a 14:00 en el Salón Comunitario de Barrio San Cayetano (Estrada 384, entre las perpendiculares Chacabuco y Olleros) se harán presentes, además del Renaper, los siguientes organismos: Anses, PAMI, IPS, IOMA, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Trabajo bonaerense, Ministerio provincial de las Mujeres, la Coordinadora Zonal de Políticas de Género de San Nicolás, el vacunatorio, el Hospital San Felipe y el Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia.
Hoy y el viernes el operativo estará en el Centro de Jubilados Metalúrgicos de 25 de Mayo 464. En tanto, mañana «Bien Cerca» llevará ventanillas estatales al salón comunitario de barrio San Cayetano, ubicado en calle Estrada, entre Chacabuco y Olleros.

