Este domingo fue noticia nuevamente esta institución de la ciudad. Una mujer de 23 años fue herida por el impacto de una bala.
En las primeras horas de este domingo, efectivos de la policía tuvieron que acercarse al Club Villa Fernández, ubicado en Avenida Álvarez, entre Luis Viale y Figueroa por disturbios generados a la salida del lugar utilizado como salón bailable.
Una mujer de 30 años, les contó a los policías que un sujeto llegó armado con el fin de agredir al organizador del lugar, quien estaría en pareja con la ex pareja del atacante. Al no poder hallarlo, el masculino comenzó a efectuar disparos de arma de fuego contra el vehículo del hombre de unos 40 años de edad y luego se dio a la fuga.
Cuando el organizador del evento salió por orden de los agentes de la ley, se negó a ir a la comisaría a radicar la denuncia penal y se fue del lugar, según indica la información oficial, para perseguir al sujeto que ya se había retirado armado.
Minutos después, desde el HIGA San Felipe informaron a la policía sobre el ingreso de una mujer herida de bala en una de las piernas, (fémur derecho con orificio de entrada). La víctima de 23 años de apellido Santillán también se negó a radicar la denuncia, aunque se sabe que habría sido herida en el lugar. El medico de policía Dr. Saucedo dictaminó lesiones de carácter leves, sin riesgo de muerte.
Por el hecho se van a observar las cámaras de cercanía para dar con testigos del hecho y así poder aclarar cómo se efectuó la herida de bala en la joven. Interviene la UFI N°2.