Desde este lunes, los usuarios podrán realizar nuevos trámites a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (sucursalvirtual.edensa.com.ar), sumando así nuevas funcionalidades a estas importantes herramientas de gestión online:
– Altas y bajas de suministro (T1 y T4, consumo menor a 10 kV)
– Cambio de titularidad del suministro
– Reconexión del suministro
– Solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena
– Adhesión a débito automático
– Reclamo por daños
De forma sencilla los usuarios pueden acceder a estos servicios ingresando a la sección Trámites – Mis trámites – Iniciar nuevo en la App o Sucursal Virtual. Además, pueden pagar su factura, descargar el cupón de pago, adherirse a factura digital, consultar el saldo, realizar reclamos técnicos y consultas comerciales, y mucho más.
“Seguimos sumando trámites para realizar a través de estas herramientas tan importantes para los usuarios, sobre todo en este contexto”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN, y agregó, “Tanto la App y la Sucursal Virtual como la factura digital, son clave para que los usuarios puedan acceder y gestionar sus cuentas sin moverse de su casa, de forma rápida y simple”.
Se pueden seguir las novedades de EDEN en www.edensa.com.ar, o bien en Instagram: @edencomunica; Facebook: EDENComunica; Twitter: @EDENSAcomunica; Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/; YouTube: EDEN Comunica