Durante la jornada de este sábado, en la Parroquia de San Cayetano se estarán realizando las actividades con motivo del Día de San Cayetano.
Los Nicoleños se acercarán a agradecer y pedir por trabajo, en un contexto de pandemia que “claramente es cuando más se necesita de la Fe“, manifestó el Padre de la Parroquia, Marcos.
“Hoy vengo a pedir por trabajo para mi hermano, Esteban, sé que San Cayetano va a escuchar mis plegarias. Mi hermano se quedó sin trabajo el año pasado y la está pasando muy mal con su familia por culpa del Covid-19. El trabajaba en un comercio del centro que cerró“, aseveró Luisa a este diario.
Por su parte, el Padre Marcos afirmó que “es una celebración distinta, no se hará la Misa Central y tampoco la procesión. Lo que sí haremos es recorrer la jurisdicción de la zona de la Parroquia. Desde Sarmiento y Reynoso hasta Dámaso Valdéz, hasta Moreno y Alberdi. La intención es que quienes no puedan acercarse por el tema de la pandemia, que al menos puedan ver al Santo y pedirles por trabajo“.
La última Misa será a las 20:00 y solo podrán entrar hasta un 50% del aforo debido a los protocolos sanitarios.