El argentino ex Barcelona, firmaría un contrato por dos años con el club parisino.
Lionel Messi está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain, de Francia. Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación con el Barcelona, después de varios meses turbulentos durante la temporada pasada, las negociaciones de los últimos días no llegaron a buen puerto y, sin dejar margen a la especulación, el conjunto culé y el presidente Joan Laporta confirmaron el final.
Conocida la noticia que conmocionó al mundo futbolístico, unos pocos clubes iniciaron movimientos reales para quedarse con la joya del fútbol mundial y el que más rápido y mejor avanzó fue el PSG. A 24 horas del anuncio oficial del Barcelona, el elenco parisino parece tener todo resuelto para anunciar a Messi como flamante refuerzo.
Incluso, medios europeos aseguran que ya hay acuerdo para que la Pulga firme un contrato de dos años con opción a un tercero y el contrato podría firmarse entre mañana y domingo.
Está claro que el proyecto deportivo seduce a Messi. El club parisino conformó un equipo top, que tiene a jugadores de elite, como Neymar, con un técnico que lo admira y que tiene como gran objetivo ganar por primera vez en su historia la Champions, luego de quedarse en la puerta en las últimas dos ediciones.
Nasser Al- Khelaifi es el dueño del PSG desde 2011. El ex tenista nacido en Qatar y actual presidente de Bein Sports tiene como máxima ilusión que Messi juegue en su club y está trabajando fuerte en ese objetivo. (El Liberal)