18 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 15, 2024
Edición Diaria
Edición N°

DETONARON EL “OBJETO SOSPECHOSO” EN LA CASA DEL JUEZ DE LA CAUSA VIALIDAD: ERA FRUTA

Un objeto sospechoso fue encontrado esta mañana en la puerta de la casa del juez Jorge Gorini, uno de los magistrados que llevan adelante el juicio contra Cristina Kirchner por el caso Vialidad.

El Escuadrón Antibombas realizó una detonación controlada y descartaron que se trate de un explosivo: era fruta embalada.

El paquete, un elemento cilíndrico embalado con cinta, fue encontrado por la custodia de Gorini sobre el acceso al garaje de la casa e inmediatamente dieron aviso a la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal de la comisaría vecinal 11 A arribó al lugar y constató la presencia del paquete sospechoso, además de entrevistarse con el personal de la custodia del magistrado.

Enseguida, los uniformados armaron un cordón de seguridad y dieron aviso al Escuadrón Antibombas de la fuerza porteña.

En la casa, al momento del hecho, se encontraban los dos hijos del juez y los uniformados trabajan con un protocolo establecido.

Los jueces a cargo de la causa que se investiga en el Tribunal Oral Federal número 2 por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz son Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, mientras que los fiscales son Diego Luciani y Sergio Mola.

NOTICIA EN DESARROLLO