PAVIMENTARON LOS BARRIOS PEZZI, LAS VIÑAS Y 21 DE SEPTIEMBRE

El municipio informó que, en el marco del Plan de Pavimentación que lleva adelante, los vecinos de barrio Las Viñas, 21 de septiembre y Pezzi ya cuentan con los beneficios del pavimento. «De esta manera ya son más de 80 los barrios pavimentados por la actual gestión municipal», expresa el comunicado de prensa.

Las únicas calles que quedan por pavimentar Pringles entre Catamarca y Gardel que se está realizando una obra de gas para evitar futuros inconvenientes. Estas obras están previstas para las próximas semanas y de esta manera toda la zona quedará renovada con calles pavimentadas.

“Este plan continuará hasta que todas las calles de la ciudad estén pavimentadas. Es uno de los objetivos que nos propusimos como gestión y queremos que, sin importar el lugar en donde vivan, todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, destacó el Intendente Municipal Manuel Passaglia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -