19.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, enero 10, 2025
Edición Diaria
Edición N°

RECUPERARON OBJETOS ROBADOS Y SECUESTRARON UN ARMA “TUMBERA”

Tras un allanamiento de urgencia realizado en calle Juan de Garay al 1300 por un robo al estilo “motochorro”, la policía incautó los elementos sustraídos, un arma del tipo “tumbera” y numerosos objetos que habrían sido arrebatados en otros hechos. El sujeto del cual se sospecha no pudo ser hallado.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

La denuncia que originó la medida había sido realizada en sede policial por una joven de 24 años. La víctima manifestó que circulaba por la intersección de la calles Rademil y Varela en la zona sur, cuando fue sorprendida e interceptada por un desconocido que le arrebató la mochila que llevaba en la que guardaba varios elementos. El sujeto se desplazaba en una motocicleta de 110 cc de color azul en la que luego de cometido el hecho huyó rápidamente. En el interior del morral la víctima llevaba un teléfono celular marca Samsung, modelo A03, de color negro, un teléfono celular marca Motorola, modelo Ei, de color gris, y una netbook del plan Conectar Igualdad.

El grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda, luego de efectuadas las tareas de pesquisa, logró identificar a un sujeto domiciliado en calle Juan de Garay al 1300 como posible autor del robo que sufriera la víctima. Reunidas las pruebas suficientes, solicitan a Fiscalía la autorización para realizar un allanamiento de urgencia en el mencionado lugar.

Allanamiento

Los uniformados de la Comisaría Segunda cumplieron la medida de manera conjunta con el Comando de Patrullas y procedieron al secuestro de la netbook del plan Conectar Igualdad sustraída a la víctima y de una motocicleta marca Mondial, modelo Max, de 110 cc, de color azul, que habría sido la utilizada para cometer el ilícito. También pudieron incautar en la urgencia un arma del tipo “tumbera”, nueve cartuchos intactos calibre 12/70 con postas de guerra, 15 tarjetas DNI, tres teléfonos celulares marca Samsung, modelos G360M, G920F y 18260L, y procedieron al secuestro de modo preventivo de dos bicicletas rodado 29, una de marca Tomaselli modelo Raptor y otra marca SLP modelo 50 Pro. Al momento de la realización del allanamiento, el  inmueble de calle Garay se encontraba sin moradores, por lo que no se realizaron detenciones. Interviene la UFI N° 12.