15.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 15, 2024
Edición Diaria
Edición N°

EL PADRE DE BRENDA ULIARTE DIJO QUE SU HIJA “NO LE HARÍA DAÑO A NADIE”

El padre de la novia de Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta, le envió un mensaje a Cristina “Mi hija no le haría daño ni a ella ni a nadie”.

Mientras Brenda Uliarte prestaba declaración indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py por el ataque a Cristina Kirchner, el papá contó cómo fue la infancia de la joven de 23 años y afirmó que se enteró del atentado a la Vicepresidenta por la televisión.

En diálogo con Telenoche (canal trece), Leonardo expresó: “Estamos muy conmocionados. Lo único que quiero es si Cristina ve esta nota, que se dé cuenta que la persona que acompañó a ese criminal no es una persona que le haría daño a ella ni a nadie. No está con personas oscuras, no fue educada así y es una excelente persona”.

“Que sepa que siempre está la ley, la justicia. Que hable con la verdad y que hay un Dios que la va a salvar”, le dijo a su hija y también le dirigió unas palabras a la jueza María Eugenia Capuchetti: “Que si la llega a dejar libre, acá tiene un padre que le va a poder pagar un psicólogo para contenerla y darle todo lo que necesita. No la voy a dejar libre ni cinco segundos, le voy a cambiar la vida completamente a ella”.



Por otro lado, el papá describió cómo fue la crianza de Brenda: “La familia que tenemos es evangelista, fuimos criados con cultura y tuvo una buena educación, intenté darle todo lo que tuve a mi alcance”. Además, detalló: “Fue abusada cuando era chica y se la quité a la madre a los 11 años. La madre volvió de Tucumán y me quiso sacar la tenencia, pero no pudo. Después se le murió la abuela y ahí sufrió muchísimo. Al no estar la madre, mi mamá (su abuela) era su mamá. Después murió su hijo en la Clínica Sarmiento y ese fue un trauma muy grande, estaba con psicólogos y, de repente, un día dejó de ir”.

En ese sentido, sostuvo que luego de ese traumático evento “estaba ida” y se abocó a la facultad, pero se alejó de él. “Estos meses pasados tuve poca conexión con ella porque yo estaba trabajando mucho y estaba abocada a mi trabajo, tratando de saldar deudas que tenía”, relató.

Respecto a la relación entre Brenda y Sabag Montiel, remarcó que se conocían de antes, pero que comenzaron a salir hace un mes. Según el relato del hombre, el día que conoció al novio de su hija lo vio por apenas segundos: “Estaba afuera del kiosko (del que es dueño) y ella estaba con un coso de copitos con él. No entendía que hacía con eso si ella trabajó en el kiosko y estaba bien en casa”. Fuente: TN.