CON CRÍTICAS AL GOBIERNO NACIONAL, PASSAGLIA ANUNCIÓ UN BONO DE 200 MIL PESOS PARA MUNICIPALES

Esto fue difundido a través de la página del Municipio, y las redes sociales del propio intendente. El pago será en cuatro cuotas.

Hoy en horas del mediodía, Manuel Passaglia oficializó un bono no remunerativo para los empleados de la planta estatal del Municipio. De esta manera, quienes trabajen en el Ejecutivo de San Nicolás recibirán la suma de 200 mil pesos, que se hará efectiva en cuatro cuotas.

Además, de difundir este “premio” designado desde las oficinas municipales, el intendente nicoleño deslizó críticas dirigidas a Poder Ejecutivo nacional: “Mientras el gobierno nacional siga improvisando e intentando gobernar sin un plan económico serio, el resultado va a ser el mismo: más inflación y menor poder adquisitivo de los trabajadores”.

El adicional se pagará en cuatro cuotas de $50.000 cada una, siendo la primer cuota a mediados de septiembre.

“Que hoy estemos orgullosos de cómo está la ciudad, es gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los que forman parte del plantel municipal, que día a día ponen lo mejor de sí en beneficio de los nicoleños”, sostuvo Passaglia.

En ese sentido, detalló que “los empleados estarán recibiendo un adicional a su sueldo durante siete meses consecutivos”: “serán cuatro cuotas de este bono de 200 mil pesos a cobrar en septiembre, octubre, noviembre y enero, más el aguinaldo de diciembre, el anticipo de febrero y el aumento de sueldo en marzo”, explicó el jefe distrital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -