Dos hermanos de 12 y 14 años murieron esta madrugada al quedar atrapados en un incendio en su propia casa en la localidad de Arana en La Plata. Los padres y una nena de 3 años pudieron salir, aunque con quemaduras y fueron internados, informaron fuentes policiales.
El trágico caso se produjo esta madrugada, cerca de las 5 cuando por razones que se investigan se iniciaron unas llamas mientras los moradores dormían.
Los dos hermanos de 12 y 14 años quedaron atrapados y perdieron la vida dentro de la finca prendida fuego. Al lugar del hecho llegaron bomberos del cuartel de Villa Elvira, ambulancias y personal policial del Comando de Patrullas y de la subcomisaría Arana.
El hombre, la mujer y la nena, los tres con principio de asfixia y algunas quemaduras fueron trasladados de urgencia en ambulancias al Hospital San Martín de La Plata. Las dos víctimas fatales fueron identificadas oficialmente como Lihuel y Aarón Brichetti, de 14 y 12 años, quienes fueron rescatados sin vida.
Los peritos bomberos trabajan en el lugar del hecho para tratar de determinar la causa del incendio, en medio del dolor de familiares y vecinos de las víctimas. En el hecho tomó intervención la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta y el Juzgado de Garantías N° 4 del departamento judicial de La Plata, en una causa caratulada muertes por incendio.