Las asignaciones familiares de los trabajadores registrados con los salarios más bajos percibirán un refuerzo de $20.000 por hijo a partir de septiembre.
El anuncio fue realizado por la titular de ese organismo, Fernanda Raverta, junto al ministro de Economía, Sergio Massa.
También participaron del acto el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y el intendente de Escobar, Carlos Rami.
“Vamos a instrumentar una política de refuerzo en los ingresos de los trabajadores con hijos de menores salarios, trabajadores tramo uno”, dijo Raverta, y agregó que se asignará “un monto de $20.000 por hijo”.
La funcionaria señaló que “para nosotros es imposible imaginar una familia de trabajadores con hijos que no llegue a fin de mes, entonces tomamos la decisión de acompañar y reconocer el esfuerzo de estos trabajadores”.
El refuerzo llegará a la casas de 1.100.000 trabajadores de la Argentina, “para que las familias de trabajadores con hijos de menores ingresos puedan vivir un poquito mejor, y no haya ningun trabajador con hijos bajo la línea de pobreza”, detalló.
NOTICIA EN DESARROLLO