15.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 15, 2024
Edición Diaria
Edición N°

MCDONALD’S LANZÓ EN ARGENTINA EL PRIMER LOCAL CON ATENCIÓN 100% DIGITAL

Es el primer restaurante de la cadena, ubicado en el Aeropuerto de Ezeiza, que atiende sin cajeros físicos, a través de sus kioscos digitales integrales y su app.

Brand Studio para Arcos Dorados  

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anunció el lanzamiento de su primer local 100% de atención digital en todo Latinoamérica. El mismo está ubicado en el sector de embarques del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.      

La propuesta es una acción desarrollada por ADvance, la fábrica digital de McDonald’s. El objetivo de este hub tecnológico es generar una experiencia placentera y simple para todos los clientes. Ofrecer buenos momentos y experiencias de consumo enriquecedoras a través de la tecnología para poder facilitar la vida de las personas que visiten los locales de la marca, o bien quieran comprar desde cualquier lugar.

En este restaurante, los consumidores se encontrarán con un lobby adaptado para realizar el pedido solamente a través de los kioscos digitales, o bien a través de la App de McDonald’s. Si es desde la app, los clientes podrán realizar el pedido, retirarlo y consumirlo en cualquier área disponible del aeropuerto.   

“El concepto que llevamos adelante para este anuncio es el de un local con atención 100% digital, donde buscamos agilizar el pedido y entrega de nuestros productos a pasajeros que buscan agilizar el proceso de compra”, asegura Magdalena Gonzalez Victorica, Chief Technology Officer de Arcos Dorados.



Como parte del proceso de transformación e innovación, la marca presenta esta iniciativa para mejorar y optimizar las experiencias de consumo y aggionarlas a lo que hoy piden los consumidores. Buscando mejorar sus experiencias de consumo para que cada elección sea fácil y esté 100% customizada: desde las promociones que se les ofrecen hasta la forma de pagar sus productos. Desde allí se hace un uso inteligente de los datos para que la experiencia de compra sea 100% personalizada, dándole más y mejores opciones a los clientes para acceder a sus productos favoritos de McDonald’s de forma innovadora.

McDonald’s, marca líder en innovación y transformación digital, sigue evolucionando de manera permanente la relación con sus clientes ya que son el centro de todas sus operaciones. Actualmente están trabajando en seguir ofreciendo más y mejores soluciones modernas para facilitar el relacionamiento con la marca, implementando más novedades en la App, generando una comunicación personalizada con los clientes – para hiper-personalizar el servicio – para que la relación con cada uno de ellos sea cada día más especial.