Marcelo D’Alessandro sostuvo que “incumplieron el acuerdo alcanzado el sábado”.
El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, salió al cruce de los militantes kirchneristas que volvieron a movilizarse en la esquina de Juncal y Uruguay y sostuvo que “hubo un incumpliendo del acuerdo” alcanzado el día anterior.
“Es el incumplimiento de lo acordado con ellos ayer (por el sábado), una vez más. Es una nueva muestra de provocación”, sostuvo el funcionario porteño durante una entrevista en el canal TN.
El ministro señaló que que la decisión de acampar en plena calle Juncal para “bancar” a la vicepresidenta no era parte de lo acordado, tampoco las “batucadas, fuegos artificiales, corte de calle ni feria”.
“Tuvimos conocimiento de esto. Yo intenté bajo todo punto de vista hablar con ellos, como lo hice siempre. Por eso digo que es una provocación. Hablé con todos los dirigentes con los que podía hablar, con (el viceministro de Justicia de la Nación) Martín Mena, con (la presidenta de la Cámara de Diputados) Cecilia Moreau, con (el dirigente social) Juan Grabois, absolutamente con todos. No queremos ejercer violencia, pero tampoco la vamos a tolerar”, agregó.
NOTICIA EN DESARROLLO